lunes, 4 de abril de 2022


8 M DÍA DE LA MUJER

  En esta ocasión además de las actividades que se han desarrollado en el centro para  trabajar esta efeméride,  nuestro centro se ha sumado participando en el proyecto ‘Mujeres que inspiran’ impulsado por la consejería. 

Son muchas las mujeres que podemos encontrar en nuestro entorno más cercano que han destacado por su trayectoria profesional y vital. Se trata de referentes femeninos en los más diversos ámbitos que sería interesante visibilizar y poner en valor desde los centros docentes. 

Para ello, en este curso 2021/2022, se ha diseñado una actividad de investigación de mujeres de nuestro alrededor que son modelos y referentes por sus trayectorias profesionales y vitales. Estas mujeres, iconos en su entorno, reflejan la evolución de la mujer en su localidad.  

A nuestro centro acude alumnado de diferentes localidades y por ello se ha elegido una mujer representativa de cada una de las localidades colindantes: Montellano, El Coronil y Puerto Serrano.

A continuación, os dejamos los trabajos elaborados por un grupo de alumnos/as de 2º de bachillerato en el área de Lengua Castellana y Literatura bajo la supervisión de la profe Virginia.

ISI GAGO OCAÑA (EL CORONIL)

JUANA GONZÁLEZ NOGUEROL ( PUERTO SERRANO)

MARÍA DEL MAR MUÑOZ ( MONTELLANO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario